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jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Cómo fidelizar clientes?

¿Sabía que un visitante no suele estar más de 8 segundos en una página web?


Es aquí que el factor más importante de una tienda online o una página web tiene que ponerse en marcha.


No es el diseño o lo atractiva que sea, si que ayuda, pero lo fundamental amigo mío, es el marketing.


Una tienda online con un buen producto y textos que llamen la atención y el deseo del visitante, es la que conseguirá las ventas, no importa tener mejor producto que la competencia si no sabes vender este producto el visitante le comprará a la competencia.


Te haré una pregunta, ponte en lugar de tu visitante y preguntante por que me deberían comprar a mi, ¿qué tengo de diferente a mi competencia?


Una buena manera de romper esta desconfianza o esta falta de texto que llame a la acción y al deseo de comprar por parte del visitante, es poder captar el correo del visitante, ¿por qué?


Muy fácil la mayoría de visitantes no comprarán en la primera visita, es aquí que tiene que captar su dirección de correo para poder entablar una relación comercial con su visitante y fidelizarlo hasta convertirlo en tu cliente, y ¿cómo podemos conseguir su dirección de correo?


Crear un manual o un libro de consejos que pueda interesar a tu visitante y ofrecerlo de manera gratuita.


A partir de allí puedes enviarle correos ofreciendo nuevos artículos o ofertas, quizás este correo no será abierto el mismo día o quizás no es abierto hasta pasado unos meses, pero este correo con tus ofertas y servicios estará en el correo de entrada de tu posible cliente esperando que sea abierto y leído.


Con el E-mail marketing conseguirás que el visitante coja confianza en ti, y te será más fácil que te compre.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=3845

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