¿No encuentras lo que buscas?

Nos hemos trasladado a Webmasterspain.es

sábado, 10 de febrero de 2007

Impresiones Web - Gana dinero con cada visita a tu sitio web.


Impresiones Web S.L., es una empresa líder en publicidad online en España. Su actividad se centra en ser intermediarios de publicidad entre los anunciantes y agencias y los soportes afiliados que nos confían la gestión de sus espacios publicitarios. Actualmente los más de 2.500 anunciantes y agencias que han confiado en ellos, como los más de 18.000 sites registrados avalan su trayectoria en internet.

La única empresa española de publicidad online con capital íntegramente español y tecnología propia, lo cual garantiza su total independencia. De esta forma han conseguido tener un adserver flexible y adaptado a las necesidades de su cliente, y capaz de manejar los más de 30 millones de impresiones de publicidad que gestionan diariamente.

Soluciones Para Webmasters
Rentabiliza tus webs

Date de alta en su web y añade tus páginas. En unos segundos estarás consiguiendo ganar dinero con todas tus visitas de una forma sencilla y rápida. Paga por impresiones por CPM por las visitas de todos los países.

Soluciones para Anunciantes y Empresas
Promociona tus productos

Consigue miles de visitas interesadas en tus ofertas.
Abarca todos los formatos disponibles en web: popups, banners, etc, por impresiones o registros.

2 comentarios:

Jaume dijo...

n0 hay nivel g00gle adsense le pega 1 mill0n de patadas a impresi0nes webimpresi0nes web 5000 clics 30 eur0s g00gle adsense 5000 clics 190 eur0s,ademads impresi0nes web s0n un0s ladr0nes y estafad0res

lerychope dijo...

Toda la razón. Adsense supera a todos con creces e impresiones webs no sirve para mucho, pero para los que no pueden poner adsense es una de las opciones, aunque sí, son lamentables.
Lo bueno que tienen es el adserver, facilito, aunque también un timo porque al pasar del millón de impresiones tienes que pagarles y sus datos son bastante falsos y adulterados, tanto que aun pagando 0,20€ de cpm o algo así, aún ganando 0,70€ de cpm tienes pérdidas, ya que igual generas 90.000 impresiones y para ellos son 2.000.000.

Entradas populares