¿No encuentras lo que buscas?

Nos hemos trasladado a Webmasterspain.es

sábado, 10 de febrero de 2007

PagoVirtual - Consigue contenido y Gana dinero con contenidos eróticos



Pagovirtual.es

Nuestras Ventajas

Somos un sponsor consolidado en el mercado, rentable, con trayectoria y con respaldo internacional. Únicos en el mercado hispano con capacidad de ofrecerte un contenido licenciado y de gran calidad para que todas tus ventas sean reditables gracias al numero de renovaciones que podrás lograr con tus ventas.
Todas tus visitas pueden convertirse en dinero ya que poseemos distintos medios de pagos para que el usuario pueda elegir a la hora de acceder a nuestros contenidos.
Te garantizamos una gran inversión al trabajar con nosotros, gracias a la rentabilidad de nuestros productos, somos poseedores de los vídeos de mas alta calidad, foto exclusivas nunca vistas, webcams de muy buen nivel, lo que hace que nuestros contenidos se destaquen notoriamente en el gran mercado del sexo.
Te estamos ofreciendo todas las herramientas necesarias para que juntos generemos mucho dinero, y te ayudamos en el propósito, contando con un soporte para cualquier duda que tengas..

Hosting Gratis

Ponemos a tu entera disposición nuestro hosting dedicado y gratuito, para que puedas sacar provecho a tus dominios alojados en nuestros servidores DUAL XEON 3.2. Te ofrecemos cuentas de hosting ilimitadas de hasta 10gb de consumo por dominio con soporte para PHP y MySQL.


Pasarelas De pago

Podemos ofrecerle al visitante una importante cantidad de métodos de pago por lo que nunca un futuro cliente se quedara sin la posibilidad de comprar una subscripción sea la parte del mundo en la que se encuentre. Entre los sistemas de pagos posibles tenemos: ADSL - CLAVES - TPV y SMS.


Galerias Hosteadas

Nuestras PROMOCIONES disponen de gran cantidad de banners y de GALERÍAS HOSTEADAS, listas para indexar a tu TGP y totalmente compatibles con sistemas comoAutoGallery por lo que podrás tener tu TGP en minutos y comenzar a vender.


Nuestras Promociones

Disponemos de mas de 100 promociones de todas las categorías y en constante crecimiento. Puedes encontrar las mas rentables promociones en las categorías Transexual, Gay y Hetero donde también abarcamos sitios de tipo Reality y OCIO.


Pagos Puntuales

En PagoVirtual.es podrás contar con tu dinero 15 días después de terminado el mes. Por lo que todo lo generado en Mayo lo estarás cobrando el día 15 de Junio. Esto es muy útil para todos los webmasters sobre todo para quienes invierten su dinero en publicidad, hosting dedicados, etc.

Soporte Técnico

Tendrás a tu disposición un equipo de Soporte Técnico, por msn y mail, altamente capacitado para ayudarte en lo que necesites, inclusive a todos esos webmasters que recién están comenzando en el negocio y quieren interiorizarse un poco más.

Pulse aquí y empieza a ganar dinero

No hay comentarios:

Entradas populares