¿No encuentras lo que buscas?

Nos hemos trasladado a Webmasterspain.es

domingo, 4 de febrero de 2007

Consigue Visitas en tu web

Auto sistems (auto-hits). Es un sistema de intercambio de visitas muy potente. Las webs van pasando automáticamente, sin que tenga que hacer click en ningún botón. Aproximadamente, cada 10 a 30 segundos van cambiando las páginas para ir ganando visitas en sus propias webs.
Todos estos sistemas son gratuitos y permiten ganar más visitas y dinero, mediante sistemas de afiliados o referidos.
La mayoría tienen, además, la opción de ser miembro de pago (llamado, por lo general, gold member) para obtener más ventajas o para grandes escalas de negocio.
Puede comprar el tráfico que quiera, centenares de miles o millones de visitas, literalmente. Especialmente si su negocio está relacionado con internet, estos sistemas son muy recomendados, pues su público, es mayoritariamente, gente con conocimiento medio-alto de internet y gran fidelidad al medio.
Además, buena parte de ellos, le permiten ganar dinero además de tráfico. Lo más habitual es que los pagos se hagan en transferencia, cheque, paypal, stormpay o e-gold.

Si tiene una página web y quiere obtener cientos y miles de visitas diarias, solo tiene que suscribirse en cualquiera de los siguientes enlaces y conseguirá desde el primer día, cientos de visitas extras. Las webs le darán unas direcciones webs en las que solo tendrá que entrar y dejarlas trabajar por sí solas.

Autohits.us Alta Demostración
Directcash.us Alta Demostración
Optionalhits.com Alta Demostración
Erohits.us Alta Demostración
Clickevolution.com Alta Demostración

No hay comentarios:

Entradas populares